La Divina Promesa y el Poder para Vivir
Somos herederos de promesas grandiosas y preciosas que Dios nos ha dado para vivir una vida plena. Todo lo que necesitamos en la vida proviene de Él, quien nos llamó a su gloria y excelencia. A través de este devocional, profundizaremos en cómo Dios nos equipa con todo lo necesario para reflejar su naturaleza divina.
DEVOCIONALES
5/8/20241 min read
Texto Bíblico:
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
– 2 Pedro 1:3-4 (RVR 1960)
Reflexión:
Este pasaje nos revela la poderosa verdad de que Dios, por su gracia, nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir una vida que le honre. No se trata de que debemos esforzarnos más para ser mejores por nuestra cuenta, sino que su poder divino nos equipa para caminar en la nueva vida que tenemos en Cristo. A través de sus promesas, somos transformados y habilitados para participar en su naturaleza divina. Ya no estamos esclavizados a los deseos del mundo, sino que somos libres para vivir según la voluntad de Dios.
Aplicación:
Hoy, recuerda que ya tienes todo lo necesario en Cristo para vivir una vida piadosa. No dependas de tus propias fuerzas; confía en el poder divino que te ha sido otorgado.
Oración:
Señor, gracias por tu poder que me da todo lo que necesito para vivir de acuerdo con tu voluntad. Ayúdame a aferrarme a tus promesas y a caminar en la libertad que me has dado. Amén.
Fundación Bíblica El Sembrado
Formamos en valores y principios bíblicos.
© 2024. All rights reserved.
Síguenos a través de Instagram en Estudio Bíblico Cristiano

