Confianza para Entrar en Su Presencia

Este pasaje nos invita a acercarnos a Dios con confianza, sabiendo que, a través del sacrificio de Jesús, tenemos acceso directo al Padre. En este devocional, exploraremos cómo podemos mantenernos firmes en nuestra fe y confiar en las promesas de Dios, sabiendo que Él es fiel.

DEVOCIONALES

5/8/20241 min read

Texto Bíblico:

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

– Romanos 5:15-17 (RVR 1960)

Reflexión:

A través del sacrificio de Jesús, se nos ha dado acceso directo a la presencia de Dios. Ya no hay barreras que nos separen de Él, porque el velo ha sido rasgado y el camino está abierto. Esto es un regalo increíble, pues ahora podemos acercarnos a Dios con confianza y sin miedo, sabiendo que somos bienvenidos.

Esta confianza nos permite vivir una vida de fe y de comunión con Dios, manteniendo firme nuestra esperanza en Él.

Aplicación:

Hoy, acércate a Dios con plena confianza. Agradece por el acceso que tienes a su presencia gracias a la obra redentora de Cristo.

Oración:

Gracias, Señor, por abrirme el camino a tu presencia. Ayúdame a acercarme a ti con confianza y fe cada día. Amén.